Alimentación:
No es momento para hacer un déficit calórico agresivo ni un superavit de calorías, al estar encerrados gastamos menos calorías por eso hay que bajar los carbohidratos pero con moderación porque si la bajada es muy agresiva podría afectar en nuestra composición corporal y en consecuencia a nuestra masa muscular.
Toma las suficientes proteínas  por kg de peso, para no perder masa muscular y reduce el consumo de grasas y carbohidratos lentamente y según los resultados.Tambien incluye a tu alimentación verduras y frutas.

Entrenamiento:
No dejes de entrenar pero tampoco te excedas ni entres en sobrentrenamiento, entrena con el material que dispongas y con tu propio cuerpo no será tan intenso como en el gimnasio seguramente pero te servirá para que tus músculos estén activos y evitar su degradación.

Descanso:
Duerme 8 horas diarias reparadoras, te servirán para recuperarte y crecer muscularmente ya que es donde se recuperan y crecen las fibras musculares si no lo haces podrías entrar en catabolismo muscular que es donde perderías masa muscular.

Fuerza y animo a todos, cualquier consulta con la que pueda ayudaros, escribirme. 

WhatsApp chat