Entrenador Personal Oriol
¡Evolución constante con nuestra formula TRIANGLE 💪

Esta raíz de maca de origen andino está catalogada como un superalimento. Cada vez más gente la está utilizando como complemento alimenticio. Sus beneficios son cuantiosos. Dentro de estos beneficios encontramos: potenciador sexual, mejora del lívido y fertilidad. Ayuda ergogénica (mejora del rendimiento físico) y en definitiva mejora de la salud en general.

Raíz maca

Diferentes estudios científicos han dado evidencia que la maca andina posee estas propiedades tan beneficiosas para el organismo. Pero no tienen un peso muy específico. Los procesos no fueron concluyentes en el campo de la disfunción eréctil. Lo que si hay que destacar es que posee unos nutrientes esenciales para la mejora del rendimiento físico tales como calcio, vitamina c, hierro o potasio.

Por lo tanto, cabe diferenciar que este alimento inca, tiene que ser consumido dentro de un marco de buena alimentación, estilo de vida saludable y de ejercicio físico continuado. Las diferentes investigaciones dan pie a que la maca pueda ayudar a mejorar el deseo sexual. Lo que sí es una evidencia es que mejora las funciones vitales y sobre todo puede ayudar a prevenir, tratar o curar diferentes enfermedades de nuestro organismo.