Entrenamiento Dinámico

Entrenos de Fuerza

Adaptado a tu nivel, conseguiremos aumentar tu resistencia y fuerza con ejercicios personalizado para tu cuerpo.

Artes Marciales

La clave para quemar grasa y tonificar tu cuerpo sin aburrirte. Especialistas en Boxeo, Muay Thai, Kick boxing.

Entrenos Funcionales

Entrenamientos pensados para reforzar tu musculación a todos los niveles y tener así un equilibrio físico.

Tonifica el cuerpo

Entrenamientos que combinan los ejercicios y la intensidad adecuada a ti, conseguiremos tonificar todo tu cuerpo.

Sistema de entrenamiento FitFight

El programa más completo con el que no te aburrirás, ya que cada día de entrenamiento es distinto y dinámico. Entrenamiento que también se puede realizar en casa con una tabla de ejercicios realizada por nuestros profesionales, nuestro sistema de entrenamiento FitFight mezcla la práctica de las artes marciales con el entrenamiento de fuerza y un entrenamiento funcional, adaptado a tu nivel para estar mejor que nunca física y mentalmente, sin dolores ni lesiones. Tonifica todo el cuerpo.

Quemar Grasa

Quema grasa y gana músculo al mismo tiempo con entrenamientos personalizados a ti.

Cardio

El cardio en el momento adecuado puede ser milagroso. Aumentaremos tu resistencia para poder realizar mejores ejercicios y durante más tiempo y poder llegar al objetivo deseado. 

Circuito de entrenamiento

Nos gusta sorprender el cuerpo de nuestros clientes con entrenamientos  distintos y poder así seguir avanzando en la perdida de grasa y tonificación.

Ganar musculo

Entrenamientos enfocados en aumentar la masa muscular de manera progresiva, protegiendo de las sesiones y pinchazos musculares. 

Artes Marciales

La magia del sistema FitFight recae en las artes marciales, la combinación de estas artes con los entrenamientos de fuerza, tonificación y perdida de grasa convierten este sistema en la solución definitiva para no aburrirnos en los entrenamientos, querer entrenar cada día y llegar a los objetivos deseados. 

Entrenador Personal Oriol “Sistema FITFIGHT”

Consigue tus objetivos y el cuerpo que deseas con este programa de entrenamiento FitFight y plan nutricional personalizado para tu cuerpo. ¡Disfruta y diviértete en  cada entrenamiento descarga adrenalina y golpea al estrés, rompe tus límites y saca la mejor versión de ti!

WhatsApp chat