Es hora de empezar el cambio

Planes

Entrena con un entrenador a tu lado

No te aburrirás con nuestra fórmula Triangle

Nutrición personalizada a tu ritmo de vida

Entrenamientos dinámicos

Pierde peso y tonifica

¡Empezamos YA!

¿Listo para alcanzar tu mejor versión?

Nuestros planes están pensados para garantizar el servicio, conseguiremos tus objetivos y llegaremos a tu mejor versión juntos.

No vamos a medio gas, lo damos todo por nuestros clientes, por ello nuestros planes son acorde al servicio proporcionado.

Plan individual

Plan Nutricional + planificación deportiva autónoma, totalmente personalizado a tu ritmo de vida para maximizar los resultados.

Entrevista presencial previa para la toma de datos.

 

Precio único pago: 100€

Nuestra Fórmula Triangle

Alcanza tus objetivos con nuestra fórmula personalizada a cada persona.

1. Entrenamos a tu lado
Siempre acompañado/a por tu entrenador personal para una correcta ejecución de los ejercicios, motivación y conseguir terminar el programa del dia.

2. Entrenamientos Dinámicos
“No te aburriras” Entrenamientos variados con artes marciales, tonifica, quema grasa y gana masa muscular con nuestros metodos.

3. Nutrición Personalizada
Más del 75% de los resultados depende de la nutrición. Analizamos tu día a día, trabajo, descansos, etc. Para crear la mejor dieta personalizada.

Plan Cambio Radical + “Cambia tu cuerpo en 90 días

 “Consigue tu objetivo con la ayuda de profesionales titulados. Estudiamos tus objetivos, historial deportivo y ritmo de vida.

Entrenamientos dinámicos

La causa de mayor abandono del gimnasio es que nos aburrimos con facilidad tras varias semanas haciendo lo mismo. Nuestro método de trabajo también se enfoca en evitar el abandono y siempre estar motivado/a para el entreno.

Entrenamientos dinámicos que combinan artes marciales, ejercicios cardiovasculares, ejercicios para tonificar, entre muchos más.

Empieza el cambio ya sin aburrirte.