Aunque es sencillo en teoría, hacer crecer los músculos puede ser difícil en la realidad. Todo el mundo tiene la capacidad de ganar músculo, sin embargo, vemos que muchas personas pierden su tiempo en el gimnasio durante años. Cuando alguien comienza a entrenar con pesas, experimenta una breve ráfaga de «ganancias de principiante», después de lo cual su desarrollo se detiene, sus resultados se estancan, y la frustración aparece. En este post te mostraremos los tres errores más comunes al intentar ganar masa muscular.
Máxima eficacia en el menor tiempo
En primer lugar, para mejorar tus resultados en el menor tiempo posible, recomendamos la voz de la experiencia. Pero si llevas muy poco tiempo entrenando, es posible que no tengas los conocimientos necesarios para un entrenamiento efectivo. Por lo tanto, es necesario encontrar un entrenador personal que te ofrezca su apoyo y recomendaciones de entrenamiento. Loa cambios llevan tiempo, pero si estás dispuesto a esforzarte y a seguir estrictamente nuestras instrucciones, puedes obtener resultados sorprendentes que mejorarán tu vida.
Como especialistas en transformación corporal, a menudo vemos tres errores comunes:
1. Entrenar con regularidad
La gente no entrena con la suficiente inteligencia, conocimiento o regularidad para ganar músculo. No vas a forzar tu cuerpo lo suficiente para promover la hipertrofia muscular o desarrollo muscular sin un programa progresivo que equilibre sabiamente el volumen, la frecuencia y la intensidad del entrenamiento.
2. Nutrientes necesarios
Muchas personas a menudo se olvidan de complementar sus entrenamientos con los nutrientes necesarios para ganar músculos. No puedes establecer las circunstancias ideales necesarias para ganar sin utilizar una estrategia metódica que se centre en el equilibrio energético adecuado, las proporciones de macronutrientes, el calendario de nutrientes y la calidad de la dieta.
3. Descanso apropiado
La gente no maximiza los elementos del estilo de vida necesarios para ganar músculo. Tu rendimiento se verá afectado y no podrás alcanzar todo tu potencial de desarrollo muscular si descuidas los procedimientos de recuperación, una buena gestión del sueño y del estrés.
Una técnica eficaz de construcción muscular
Nuestros resultados son incomparables en términos de construcción muscular. Nuestros entrenadores de primera categoría saben exactamente lo que se necesita para maximizar tu potencial de construcción muscular y sacar el máximo provecho de todos y cada uno de los ejercicios.
Cada medida de crecimiento se monitoriza para ofrecerte resultados cuantitativos y músculo observable en todas las áreas apropiadas.
Si tienes preguntas relacionadas al tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Daremos respuesta a cada una de tus dudas de forma gratuita. ¡Empieza tu viaje de transformación muscular ahora!