Entrenador Personal Oriol
¡Evolución constante con nuestra formula TRIANGLE 💪
Portada » Nutricion » TRIBULUS TERRESTRIS EN EL FITNESS

En el siguiente artículo nos centraremos en conocer, identificar y sobre todo informar a nuestros clientes, que es el tribulus terrestris y para qué sirve. De donde proviene y que tipo de suplemento es, para que su uso sea el más adecuado posible. Es importante destacar que este suplemento es una planta natural herbácea originaria de climas tropicales.

planta de tribulus terreris

Los diferentes estudios científicos han demostrado que el consumo de esta sustancia no está relacionado con un aumento de masa muscular. Ni aumento de fuerza en los diferentes atletas que se han sumado a estudios estadísticos.

Un aspecto básico hoy en día en las salas de musculación es si este suplemento realmente puede subir los niveles de testosterona en sangre de los deportistas. Se ha demostrado que no, con base en diferentes artículos científicos de autores de cierta reputación en este ámbito del fitness.

 En último lugar, destacar de la información obtenida de los diferentes artículos. Es que el TT no ayuda a aumentar los niveles de testosterona ni fuerza ni masa muscular, sino que, basándonos en el análisis que plantean los autores. Solo se ve un aumento significativo de la libido sexual, así como un uso como potenciador sexual y  función eréctil.