Entrenador Personal Oriol
¡Evolución constante con nuestra formula TRIANGLE 💪

Con algunos cambios simples en tu dieta y rutina de ejercicios, puedes perder algunos kilos con éxito en tan solo unas semanas. En este blog te muestro 6 consejos que debes tomar en cuenta si deseas perder peso rápidamente, sin entrenamientos largos.

  1. Come alimentos que aceleren tu metabolismo
  2. Mantente hidratado durante tu entrenamiento
  3. Añade entrenamientos de fuerza
  4. Añade cardio a tu rutina de ejercicios
  5. Deshazte de los carbohidratos refinados y come más verduras
  6. Duerme más.
PERDER PESO RÁPIDAMENTE

8 maneras para perder peso fácilmente.

Todos hemos estado allí, has decidido que quieres perder peso rápidamente. Tal vez sea debido a un gran evento que se avecina, unas vacaciones planificadas o simplemente para perder peso después de un embarazo, cualquiera que sea la razón, puede ser abrumador tratar de averiguar por dónde comenzar.

Con algunos cambios simples en tu dieta y rutina de ejercicios, puedes perder algunos kilos con éxito en unas semanas. Así que aquí hay 6 maneras fáciles de perder peso rápidamente para las mujeres que aumentarán su potencial de quema de grasa y le ayudarán a perder el exceso de kilos. 

Come alimentos que aceleren tu metabolismo

La pérdida de peso se trata tanto de lo que comes como de la cantidad de ejercicio que haces. Por lo tanto, asegúrate de comer los tipos de alimentos adecuados para aumentar tu metabolismo y ayudar a tu cuerpo a quemar más grasa a lo largo del día. 

Esos alimentos crearán un efecto termogénico en tu cuerpo y te ayudarán a perder el peso extra. Los alimentos como el té verde, las claras de huevo, la carne magra, los chiles, los granos integrales, el pomelo, el limón, la cúrcuma, el aceite de coco y el salmón deben formar parte de tu dieta regular. Recuerda, para perder peso necesitas estar en un déficit calórico, es decir, tienes que gastar más calorías de las que consumes durante el día

Mantente hidratada durante su entrenamiento

Es importante que te mantengas hidratada durante todo el entrenamiento, no solo al final. Beber agua durante todo el entrenamiento puede ayudarte a mantener la intensidad de tu entrenamiento y maximizar tu quema de calorías Esto se debe a que el agua contiene oxígeno, y tu cuerpo necesita todo el oxígeno que pueda obtener mientras trabajas duro. 

Añade entrenamientos de fuerza

Levantar pesas no solo te ayuda a desarrollar músculo, sino que también ayuda a que tu cuerpo queme más calorías en el gimnasio. ¿Y a quién no le encanta el aspecto tonificado que se obtiene al levantar pesas?

Añade cardio a tu rutina de ejercicios

El simple hecho de hacer ejercicio con pesas o hacer cuclillas son excelentes maneras de tonificar tu cuerpo, pero también debes asegurarte de que estás calentando tu cuerpo para quemar aún más calorías. Prueba una rutina de cardio que aumente tu ritmo cardíaco y desarrolle músculos al mismo tiempo, como los entrenamientos de Zumba, caminar en la cinta a paso rápido o hacer 30 minutos de bici después del entrenamiento de fuerza.

Para aumentar aún más tu quema de calorías, intenta incorporar el entrenamiento a intervalos. El entrenamiento a intervalos implica alternar ráfagas cortas de cardio con actividades más lentas, como levantar pesas.

Deshazte de los carbohidratos refinados y come más verduras

Carbohidratos simples, como la bollería, la pasta, las bebidas azucaradas, pueden sabotear rápidamente tus objetivos de pérdida de peso simplemente porque se digieren rápidamente. Esto hace que tengas más hambre y más probabilidades de comer en exceso. 

Así que intenta reemplazar estos carbohidratos simples por verduras, harinas integrales, frutas y Patatas. ¡Los reemplazos simples pueden marcar la diferencia! Las verduras te ayudarán a sentirte más llena a medida que se digieren más lentamente.

Duerme más

¿Quién no quiere dormir más? Incluso una media hora adicional puede ser suficiente para ayudarte a elegir mejores alimentos y darte más energía para ir al gimnasio. Dormir bien de 7 a 8 horas por la noche también puede ayudar a aumentar tu metabolismo porque tu cuerpo desarrolla músculos mientras duermes.