Entrenador Personal Oriol
¡Evolución constante con nuestra formula TRIANGLE 💪
Portada » Nutricion » Saltarse la dieta – La comida libre y sus beneficios

La comida libre sirve para que una o dos veces a la semana puedas comer aquellos alimentos que tanto nos gustan y que no tenemos en la dieta y así ayudarte psicológicamente el resto de la semana a  cumplir al 100% tu dieta personalizada.
Podéis aprovechar y realizar la comida libre en el restaurante que más os guste o donde más os convenga, eso sí, no debemos excedernos con la cantidad, por ejemplo no comeremos 4 platos y 3 postres, debe quedar claro que es 1 comida libre no de cuanto comida puedes ingerir o pasarte tres horas comiendo.
Esta comida nos trae muchos beneficios psíquicos y también  físicos porque nos ayudara a quemar más grasa y rendir más en nuestro entrenamiento, sobretodo en dietas de definición o de pérdida de peso.

La dieta

A la pregunta, ¿qué tipo de hidratos debo comer?

No importa lo que comas, pero evita el exceso de grasas que ingieres y así maximizaras los beneficios de la comida libre. Mucha gente pensará que con esta comida tiráis el esfuerzo de toda la semana haciendo dieta, pero realmente no es cierto, si lo hacéis como recomiendo y con moderación os veréis más fuertes y más definidos.
También hay que decir que no es lo mismo hacer una comida libre para una persona que entrena musculación varios días a la semana con su dieta y un % graso bajo, que una persona que solo entrene cardio de una manera suave y tenga un % de grasa alto.
Si seguís estas recomendaciones de un entrenador personal irá todo bien y estar tranquilos que no engordareis sino que al revés os ayudara con vuestra definición.
Espero que os haya gustado este articulo y lo compartáis en vuestras redes sociales, aparte del típico voto social (Me gusta, +G, Twitter) J